afición sevilla

Era de madrugada cuando el speaker del Sevilla, Javi Nemo, narraba en directo cómo el avión con el que iba a viajar hacia Cardiff dio marcha atrás para desalojar a un aficionado.

Este lunes por la noche la Supercopa de Europa ya nos ha dado la primera anécdota. Un avión de la compañía Vueling dio marcha atrás en su maniobra de despegue para que un aficionado del Sevilla bajara del vehículo.

Según narró el propio speaker del club nervionense, Javi Nemo, presente en el avión, el aficionado demandó de forma un tanto maleducada al comandante que encendiera el aire acondicionado. La petición, terminada con el apelativo «mamona», no sentó nada bien al comandante que decidió parar la maniobra e instar al seguidor sevillista a que abandonara el avión que no despegó hasta que la Guardia Civil se hizo cargo del percance.

Este acto ha sido catalogado de «desproporcionado» por algunos de los presentes y ha conllevado el respectivo retraso del vuelo hacia la capital galesa.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....