castro monchi

El máximo dirigente de la entidad sevillista ve como «claro favorito» al Real Madrid en la Supercopa de Europa debido por su potencial «futbolístico y económico».

A pesar de esto, José Castro ha querido matizar que el «fútbol es fútbol y puede ganar cualquiera. Cuando el balón comience a rodar, veremos cuál de los dos equipos está mejor, ha hecho mejor pretemporada y ha asimilado mejor las indicaciones de sus técnicos. Y ojalá que caiga de nuestro lado”.

El presidente sevillista no ha perdido la ocasión para dar de nuevo un toque de atención por el «desequilibrado» reparto de derechos televisivos. Motivo por el que, según Castro, el Madrid tiene mayor potencial. «Ojalá tenga pronta solución porque, al no ser equitativos, ocurren estas cosas. Los demás tenemos que luchar con otras armas y cabe recordar que, con las nuestras, ya vencimos al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán esta pasada campaña. Somos el club que abandera un nuevo reparto de los derechos televisivos, así no se puede seguir porque la Liga pierde competitividad y estoy hay que arreglarlo”.

Aun así, el dirigente blanquirrojo ha insistido en que “el fútbol tiene esa grandeza, que cuando el balón echa a rodar, puede pasar cualquier cosa”.

“Primero, tenemos que estar contentos de jugar otra final, continuó el presidente, «cosa que no es fácil. Y esa alegría se nota. Conseguir un título europeo sería una inyección enorme para comenzar la Liga. El rival es duro, pudiente, de hecho sólo hay que ver lo que gasta en fichajes; pero tenemos nuestras opciones. Nosotros vamos con una ilusión enorme de conseguir un nuevo título para el Sevilla FC. Y me gustaría felicitar a los aficionados que van a estar en Cardiff animando a su equipo teniendo en cuenta el mes tan difícil en el que estamos”.

Además, ha apostillado que serán “más de 3.000 los sevillistas que viajarán” a la capital galesa, alabando el esfuerzo que han hecho “porque no es barato llegar allí. Y a los que no han podido ir, que sí saquen esta temporada su abono porque el club ha hecho un importante esfuerzo para que todo sevillista que quiera, pueda ser abonado de la entidad”.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....