Los de Manolo Jiménez cayeron en Riazor tras un golazo de Juan Rodríguez antes del descanso. El Sevilla buscó el gol sin acierto durante todo el partido. Pero el planteamiento defensivo del Deportivo de La Coruña funcionó a la perfección.

Ángel Espínola. El Sevilla ha perdido por 1-0 en su partido ante el Deportivo de la Coruña. La primera parte fue aburrida en su inicio. Lotina planteó un posicionamiento muy conservador, manteniendo a la mayor parte de su equipo en la retaguardia. El Sevilla, por su parte, no conseguía llegar por las bandas, aunque el juego en el centro de campo era fluido gracias a Zokora y Renato.

Un tiro de Guardado al borde del área anunció el peligro del Deportivo. Y unos minutos después, en el 38, un mal despeje de Fernando Navarro llegó hasta las botas de Juan Rodríguez, que se sacón un misil desde más de 30 metros que perforó la meta de Javi Varas.

El Sevilla no reaccionó al gol y en el tiempo de descuento una falta botada por Ivan Pérez fue rematada por Rikki, obligando a Javi Varas a realizar un paradón que salvó los muebles a los de Jiménez. Con un Sevilla pagado llegamos al descanso.

Tras el descanso, el Sevilla salió más animado. Negredo, empezó a carburar y sus tiros creaban muchos peligros. Sin embargo, los blanquirrojos fueron perdiendo fuerza poco a poco y Jiménez movió el banquillo. La entrada de Capel y Koné no mejoró el juego nervionense sin embargo. El Deportivo, fiel a su estrategia de esperar atrás, mantenía el resultado gracias en parte a la entrada de Valerón.

El Sevilla tenía el balón  las ocasiones, pero ni los delanteros ni las bandas conseguían el gol. La salida de Negredo en sus mejores momentos fue un hándicap para los de Jiménez.  El partido fue muriendo así hasta sus minutos finales. El Sevilla lo intentó en un último intento pero el gol ya era una quimera.

Derrota sevillista que rompe la racha de 5 victorias consecutivas en Liga El Deportivo supo jugar sus bazas, mientras que al Sevilla le faltó pólvora arriba. El próximo choque será en Champions ante e Stuttgart el martes a las 20:45 horas.

 

 

 

www.SevillaActualidad.com