Hertha Sevilla

El Sevilla logró una convincente victoria ante el más fuerte de los rivales a los que visitó en su gira alemana gracias a los tantos del polaco y el canterano que a base de goles pide sitio en el equipo.

Buen partido del Sevilla ante el rival más difícil de esta visita a Alemania. Los de Unai Emery se reencontraron con el gol en un choque que dejó varios puntos muy positivos: el estreno de Krychowiak como goleador, el debut de Arribas con la camiseta nervionense y las ganas de los canteranos Juan Muñoz y Carlos Fernández por tener un sitio en el primer plantel. En el caso del delantero utrerano, ya suma tres goles y se convierte en el máximo goleador de la pretemporada.

En la primera mitad, el Sevilla volvió a pecar de sequía goleadora. No obstante, tuvo mayor presencia en el área que su rival. Sin embargo, y aunque el Hertha sólo puso a Barbosa en aprietos en una única ocasión, ésta fue la más clara del primer acto. Con la igualdad en el marcador se llegó al descanso, aunque la última ocasión la tuvo el Hertha en las botas de Heitinga.

El Sevilla fue mejor en los primeros 45 minutos, y tras la reanudación de la segunda parte llegaron los goles, los mejores momentos de los de Emery y la victoria. El primero firmado por Krychowiak, que se estrenó como goleador con la camiseta del Sevilla FC. El polaco anotó de cabeza a pase de Vitolo. Y es que Unai le dio frescura al ataque, dándole salida a Juan Muñoz, Aleix Vidal y el propio canario. El segundo llegó cinco minutos más tarde de manos de Juan Muñoz, que parece estar casado con el gol.

Precisamente fue Carlos uno de los más participativos de esta segunda mitad, junto a Vitolo, quien, como ya hiciera Reyes, ayudó en las labores defensivas. Final con victoria y con buenas sensaciones a falta de trece días para la cita en Cardiff ante el Real Madrid.

Ficha técnica

Hertha Berlin: Kraft; Pekarik, Heitinga, Langkamp, Plattenhardt; Hegeler, Hosogai; Beerens, Baumjohann, Haraguchi; y Schieber. También jugaron Jarstein, Niemeyer, Stoker, Brooks y Schulz.

Sevilla F.C.: Barbosa; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Krychowiak, Iborra; Reyes, Jairo, Denis Suárez; e Iago Aspas. También jugaron Cotán, Aleix Vidal, Vitolo, Juan Muñoz, Arribas, Luismi, Carlos Fernández, Alberto Moreno y Fazio.

Goles: 0-1 (52’) Krychowiak; 0-2 (57’) Juan Muñoz.

Árbitro: Felix Zwayer, alemán. Amonestó al local Haraguchi y al visitante Carriço.

www.SevillaActualidad.com