arribas2

El jugador firmaría por dos temporadas tras llegar libre de Osasuna, con el que había rescindido contrato.

El defensa central Alejandro Arribas se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC por dos temporadas si pasa el pertinente reconocimiento médico. Arribas ha jugado las dos últimas temporadas en el Osasuna, aunque el Sevilla FC no tendrá que abonar nada en concepto de traspaso porque el futbolista había rescindido su contrato con Osasuna recientemente.

Arribas (Madrid, 1 de mayo de 1989) se formó en el Rayo Majadahonda, para ingresar posteriormente en el filial del Rayo Vallecano. Debuto con el primer equipo rayista en la temporada 2010/2011 en Segunda División, logrando el ascenso con el equipo madrileño a Primera. Al término de su primera temporada con el Rayo en la máxima categoría marcha a Osasuna después de no renovar con el Rayo.

Arribas fue relacionado con el Sevilla FC el pasado verano, pero entonces Osasuna no mostró intención de traspasarlo. El futbolista será sometido este lunes al preceptivo reconocimiento médico y, una vez superado, firmará su nuevo contrato con el Sevilla FC y viajará hasta la concentración del equipo en Neuruppin.

www. SevillaActualidad.com