Aspas y Barbosa

El Sevilla ha presentado este lunes a quienes arriban a Nervión con objetivos bien diferentes pero con la ilusión de llegar a una institución que aspira a cosas importantes.

Iago Aspas está ante la oportunidad de reflotar su carrera tras su fichaje por el Liverpool, donde no pudo encontrar su sitio. “Llego a un club importante de la liga española. El año pasado no pude demostrar todo el fútbol que llevaba dentro, pero no me lo tomo como una segunda oportunidad sino como una oportunidad de sentirme importante como futbolista de nuevo”, ha explicado

Muy ambicioso, el exceltiña ha establecido un símil entre el Sevilla y el Liverpool, pues desea que los éxitos vividos en Anfield durante la pasada campaña vuelvan a repetirse en el Pizjuán. “El Liverpool era un club importante que no pasaba por sus mejores momentos y que ha terminado segundo. El objetivo debe ser parecido porque este club es uno de los mejores de España, y tirando un poco hacia arriba podemos llegar a la Champions League”.

Lógicamente, no ha pasado desapercibido la ausencia de Rakitic. La búsqueda de un jugador de características similares se alarga mientras se acentúa la idea de que entre todos los refuerzos se cubrirá la baja de ese jugador diferencial. Iago Aspas también ha opinado sobre el tema, asegurando que no le importa la posición que ocupe sobre el campo. “Lo que al futbolista le gusta es jugar y vengo a aportar y sumar. No vengo como estrella sino a poner mi granito. Rakitic era fundamental en este equipo y entre todos tenemos que tapar ese hueco”, ha subrayado el habilidoso atacante, quien este mismo lunes ha conversado con el croata en su visita a la Ciudad Deportiva: “Él me ha dicho que intente disfrutar porque venía a un club grande”.

Barbosa, consciente de la dura competencia

Junto al ex del Liverpool, Mariano Barbosa ha comparecido en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. El guardameta argentino dice estar “muy contento de formar parte de una institución como ésta”, en la que espera “estar a la altura”. “A medida que esté ya en la ciudad más tiempo voy a caer en que este es un club importantísimo. Es un club grande”.

“Vengo a trabajar y a sumar. Voy a intentar jugar que es lo que queremos todos”, ha asegurado Barbosa, quien regresa a Primera División tras su infructuoso paso por el Villarreal, siendo cosnciente de que la titularidad será un reto complicado. “Afronto la competencia con Beto de la mejor manera. Venía sabiendo que había sido clave en el triunfo de la copa y en todo el campeonato. Pero yo vengo a trabajar. La competencia siempre es buena”, ha asegurado.

www.SevillaActualidad.com