Negredo fue el mejor de España en su victoria ante Bosnia Herzegovina/SevillaFC
El futbolista del Sevilla Fútbol Club anotó dos tantos en la goleada que España le endosó ayer a Bosnia Herzegovina (2-5). Además ,el madrileño ofreció un buen pase de gol a Mata. Por su parte, Federic Kanouté visitará esta mañana el recinto de la Feria de las Naciones con el fin de recabar apoyos para su organización.

Sevilla Actualidad. Álvaro Negredo dio todo un recital anoche en su debut como titular en el combinado nacional. El jugador del Sevilla Fútbol Club dejó  claro que tiene que tener un sitio en la selección nacional, firmando un excepcional partido ante Bosnia, con un doblete incluido. El delantero sevillista fue el mejor de una selección brillantemente comandada por Iniesta. El conjunto nacional pasó como un tornado por Cenika, arrasando a un difícil rival como Bosnia Herzegovina, segunda del grupo, que jugará la repesca el próximo mes de noviembre.

Los de Vicente del Bosque comenzaron encarrilando el choque muy pronto, gracias a un cabezazo de Piqué al bote de una falta de Xabi Alonso. Casi acto seguido, un magnífico pase en profundidad de Negredo acabó con gol de Silva. El nervionense se creció con el paso de los minutos y ya en el segundo periodo firmó los otros dos tantos del encuentro.

En el tercero, recibió dentro del área, controló con la diestra, se revolvió con media vuelta y mandó adentro el balón con la zurda. El cuarto llegó poco más tarde, matando en línea de gol un pase que llegaba a trompicones desde la siniestra.

Y todavía quedaba más, porque ya en la recta final, Negredo, escorado en la derecha, puso con el extrerior un pase adentro excepcional que Juan Mata remató a placer. El propio jugador valencianista cruzó todo el campo para agradecer el maravilloso servicio que se inventó el sevillista, sin duda el mejor de la selección esta noche. Finalmente Bosnia maquilló el resultado con dos tantos sobre la hora, redondeando el definitivo 2-5.

Kanouté en la Feria de las Naciones

Esta mañana se podrá disfrutar en el recnto de la Feria de las Naciones de un acto de colaboración con la Fundación Kanouté, en la que el futbolista del Sevilla Fútbol Club y presidente de la Fundación, Frederic Kanouté, visitará la Feria para informar y recabar apoyos a los distintos proyectos que lleva a cabo desde su organización. Así, la visita comenzará a las 13.30 horas en los Jardines del Prado de San Sebastián.

La Fundación Kanouté nace con el objetivo de aliviar la pobreza en Asia y África mediante proyectos que generen empleo y oportunidades en la población. Uno de los grandes proyectos de la Fundación es la Ciudad de los Niños de Mali, unas instalaciones que reunirá varios servicios e destinados a las necesidades de los niños huérfanos o desvalidos de este país. El proyecto consistirá en un orfanato, una ciudad de los niños y un centro de educación y formación.

 

www.SevillaActualidad.com