denis suarez

El joven atacante, que llega cedido, ha reconocido que no piensa «más allá y quién sabe lo que pasará en el futuro».

El gallego Denis Suárez ha mostrado su felicidad por llegar al Sevilla durante su presentación, en la que supone su primera oportunidad en la élite. «Para mí es una gran oportunidad la que me brinda el Sevilla de jugar en un club tan grande y que en los últimos años ha ganado copas de la UEFA, copas del Rey y Supercopas de España y Europa. Espero hacerlo lo mejor posible».

El joven no ha querido hablar de sus características, pero ha dejado claro su compromiso desde el primer día. «No me gusta definirme como jugador, pero vengo a trabajar al máximo y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Veo mi llegada como una oportunidad y espero aprovecharlo y responder, y le doy gracias al Sevilla por confiar en mí».

Lo que sí ha querido aclarar es que a pesar de llegar en la misma operación de Ivan Rakitic, tiene claro que no es sustituto de nadie. «Soy Denis y no vengo a sustituir a nadie sino a dar el máximo de mí y no me quiero comparar. En cuanto a la Supercopa, es una gran motivación poder debutar en el primer partido contra el Real Madrid. Será un gran partido».

Y aunque llega como cedido, el Sevilla tiene opción de compra. Con todo ello, solo se centra en el presente. «No soy de los que piensa más allá. Ahora estoy en el Sevilla y quién sabe lo que pasará en el futuro».

Para concluir, ha sentenciado que no le hizo falta mucho tiempo para decidirse a venir. «Monchi no me tuvo que decir mucho para decidirme. El Sevilla es un grande que pelea por lo máximo y no le hizo falta convencerme para venir aquí».

www. SevillaActualidad.com