Perotti

Tras su cesión al Boca Juniors, los caminos de Perotti y la entidad nervionense se separan definitivamente. El Sevilla ha hecho oficial el acuerdo con el Genova que pone fin a una trayectoria decepcionante en el club.

Seis temporadas después, tras un rosario de lesiones y de rencillas con la afición el extremo argentino pone rumbo a Italia para militar en el Genova por un total de 300.000 euros que chocan con la oferta de 14 millones de euros rechazada en su día por José María Del Nido a la Juventus de Turín.

De más a menos, es lo que define la trayectoria de Diego Perotti en el Sevilla, que llegó en la temporada 2007 al filial procedente del modesto Deportivo Morón de su país natal para irrumpir con fuerza en el panorama mundial llegando a ser internacional con Argentina en una época donde fue tanteado por los grandes clubes de Europa.

Tras varios años en el ostracismo por lesiones y actos extradeportivos, el jugador intentará reflotar una carrera que aspiraba a la grandeza y cuya progresión ha quedado detenida.

www.SevillaActualidad.com