Fernando dejó KO al Sevilla Atlético con dos goles/Muchodeporte

El conjunto de Diego Rodríguez continúa con la mala racha de resultados, esta vez ha caído derrotado 0-2 ante el Jaen. El filial bético por su parte tampoco ha conseguido nada positivo de su visita al campo del Sangonera Atlético donde ha caído derrotado 5-2.

Sevilla Actualidad. El Sevilla Atlético se ha vuelto a chocar ante el gran problema esta temporada, el poco olfato goleador. Ante un Jaén muy defensivo los sevillistas no han sido capaces de crear ocasiones de peligro y el Jaén se lo hizo pagar a los chicos de Diego Rodríguez. El Jaén logró adelantarse rápidamente en el marcador con una jugada de Fernando, que a pase de Javi Moyano, materializó el primero para los jiennenses.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, la posesión seguía en los jugadores rojiblancos pero el Jaén volvió a marcar, otra vez Fernando, para decidir el partido. El equipo no estuvo tan acertado en el mediocampo como en otros partidos, ya que jugadores como Ikechi o José Carlos que venían de jugar bien, no demostraron su mejor nivel.

El filial sevillista baja hasta la mitad de la tabla con este empate, sumando diez puntos. La próxima jornada el Sevilla Atlético se enfrentará al Estepona que está en puestos de descenso con sólo 6 puntos.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Víctor Díaz, Redondo, Cala (Sachetti), Paco, Campaña (Barranco), Marc Valiente, Ikechi (Rodri), José Carlos, Ñoño y Carreño.

Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Navarro, Castellanos, Galera, Íñigo Ros, Solabarrieta, Esparza (Sergio Ortíz), Fernando, Fran Machado (Galdós) y Mena (Calderón).

Árbitro: Pino Blanco del colegio andaluz. Amonesto a los sevillistas Carreño, José Carlos y Rodri, y a los jiennenses Javi Moyano, Íñigo Ros, Solabarrieta, Esparza y Sergio Ortíz.

Goles: 0-1, min 21 Fernando; 0-2, min 59 Fernando.

El Betis B pierde 5-2 con el Sangonera Atlético

El Betis B recibió una goleada en el feudo del Sangonera/RealBetis
El Betis B recibió una goleada en el feudo del Sangonera/RealBetis

El filial bético tampoco vuelve a casa con buenas noticias tras su visita a Murcia, ya que ha caído derrotado ante el Sangonera Atlético 5-2. El conjunto dirigido por Oli comenzó mostrando sus armas al comienzo del partido, el ataque, pero el Sangonera avivó el partido marcando el primer gol en el minuto 16 por medio de César Díaz.El equipo murciano se hizo con el control de la pelota y cinco minutos más tarde, Perona se aprovechó de un balón dividido en el área para colocar el 2-0 en el choque. El conjunto bético intentó volver al partido con un gol de Beñat, pero en la jugada siguiente, el Sangonera Atlético estableció el 3-1 por medio de César Díaz tras una gran jugada de Calerón por la banda derecha.

El Betis B no le perdió la cara al partido y Ruben Cruz logró convertir el segundo tanto bético para contagiar de ilusión a los suyos, pero la expulsión del central Miki Roqué alejó las esperanzas de los verdiblancos que pocos minutos después recibieron dos goles más, uno de Javi Rodríguez y el otro de Perona, que hizo doblete.

El conjunto entrenado por Oli se mantiene en la mitad de la tabla con diez puntos, los mismos que su eterno rival. La próxima semana los verdiblancos jugarán en casa ante el Jerez Industrial.
 
Ficha técnica:

Sangonera: Fernando, Pina, Rangel, Sergio Bustos, Gerard Rovira, Espejo (Javi Rodríguez, 73), Pelusa, Calderón (Elias, 62), Sebas, César Díaz (Pulido 46) y Perona.
 
Betis B: Adrián, Isidoro, Eric, Miki Roqué, Alejandro, Cañas, Rubén, Beñat (Petcof, 78), Gavilán (Lechuga, 87), Rubén Cruz y Salva.

Árbitro: Vicente Gil Coscollá (Valenciano). Amonestó a los locales Gerard Rovira, Espejo y Pulido y al visitante Isidoro. Expulsó por doble amarilla (59) a Miki Roqué.

Goles: 1-0, min 16 César Díaz, 2-0, min 21 Perona; 2-1, min 38 Beñat; 3-1, min 39 César Díaz; 3-2, min 46 Rubén Cruz; 4-2, min 85 Javi Rodríguez; 5-2, min 89 Perona.