El equipo dirigido por Ramón Tejada sigue invicto en la clasificación tras empatar fuera 1-1 ante el filial cordobesista. Este cuarto empate sumado a las cuatro victorias hace que el filial sevillista se afiance en los primeros puestos de la tabla, colocándose en tercera posición. La próxima semana derbi sevillano ante el Alcalá que está segundo dos y dos puntos por encima del equipo de Nervión.

Sevilla Actualidad. El Sevilla C sigue cosechando buenos resultados en el décimo grupo de la Tercera División, en esta ocasión ha empatado fuera de casa 1-1 ante el Córdoba B. El equipo de Ramón Tejada sigue invicto con este empate y ya suma 16 puntos en la clasificación, confirmándose en la tercera posición con cuatro victorias y cuatro empates.

El partido no ofreció mucha brillantez en la primera parte pero a la vuelta del descanso los sevillistas se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Jairo Morillas, delantero del juvenil. A falta de diez minutos para la finalización, el Córdoba B consiguió empatar el encuentro aunque el segundo filial sevillista tuvo otra oportunidad en el descuento de la mano de Francis, que no supo definir.

Con este empate los pupilos de Ramón Tejada siguen invictos tras la finalización de la octava jornada y sólo son superados por el Linense que le sobrepasa en tres puntos y por el Alcalá, que tiene dos puntos más. Precisamente en la próxima jornada el Sevilla C se enfrentará al conjunto alcalareño en un duelo sevillano por todo lo alto. Este partido no lo podrá jugar el sevillista Iván Hernández, expulsado en el descuento del partido ante el Córdoba B.

www.SevillaActualidad.com