albertopresi 1

La disputa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha hecho que Vicente del Bosque haya cambiado los planes iniciales, y en lugar de ofrecer la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial, ha dado una convocatoria de 19 futbolistas, en la que se incluye al barcelonista Deulofeu pese a que no viajará a Brasil.

En esa lista también está Alberto Moreno, que por lo tanto formará parte de la primera parte de la concentración de España, que incluye el amistoso ante Bolivia en el Sánchez Pizjuán el próximo viernes.

Precisamente tras ese encuentro, Del Bosque sí que decidirá qué 23 jugadores representan a la selección nacional entre los 18 ya preconvocados -todos menos Deulofeu- más los ocho preconvocados de Real Madrid y Barcelona. De esos 26, finalmente se quedarán fuera tres.

Porteros: Pepe Reina (Nápoles) y David De Gea (Manchester United)

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Raúl Albiol (Nápoles)

Centrocampistas: Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic)

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona)

www.SevillaActualidad.com