Javi Varas será jugador del Sevilla hasta el 2013
El portero del Sevilla Javi Varas firmó su nuevo contrato por el que seguirá unido al conjunto de Nervión hasta 2013. El canterano acababa contrato el próximo mes de junio y el club le ha demostrado su confianza en él. La apuesta de Manolo Jiménez por Palop para la titularidad es indiscutible pero Varas seguirá siendo el portero suplente y afirma que «luchará» por la titularidad. La nueva cláusula del meta sevillista es de veinte millones de euros.

Sevilla Actualidad. El Sevilla F.C. confirmó durante el día de ayer que renovaba el contrato del cancerbero Javi Varas. El jugador de veintisiete años acababa contrato esta temporada y el club ha compensado su trabajo ofreciéndole un contrato que unirá a Varas y al Sevilla hasta 2013. El canterano no ha tenido un rol clave en el poco tiempo que lleva en el equipo, pero ha demostrado ser lo suficientemente importante como para ganarse un puesto en la plantilla.

En declaraciones el jugador del Sevilla manifestó que “el club ha apostado por mi dándome muchos años de contrato. Eso es importante, ya que firmar un contrato de larga duración como éste te da mucha confianza y de cara al futuro me aporta mucho. He firmado el contrato en una de las mejores épocas. Es un gran momento y esperemos que durante todo el año siga la cosa igual».

En su lucha por llegar a la titularidad, el meta aclaró que lo único que le queda es trabajar y aprovechar sus oportunidades. “Otro objetivo que tengo es luchar por la titularidad. Tengo tres años más para intentar conseguirlo. Ahora tengo que trabajar, para poder cumplir mi objetivo personal que por supuesto es disputar más encuentros», aseguró el de Pino Montano.

Monchi, director técnico del conjunto hispalense también mostró su felicidad ante la renovación y aseguró que “tenemos ya bien guardada la portería del Sevilla con Palop y Javi por muchos años. Javi tiene una edad muy buena, 27 años, la edad en la que los porteros empiezan a estar en pleno auge. Javi es un excelente portero, un excelente profesional y una excelente persona y sevillista. Ha habido predisposición total por ambas partes y eso es importante”, sentenció el ex portero del Sevilla.

Deportivo – Sevilla F.C., sábado a las 18:00 horas

El choque de la séptima jornada de Liga que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Sevilla F.C. se adelantó a la jornada del sábado y se jugará a las 18:00 horas. El adelantamiento del choque se debe a que el conjunto de Manolo Jiménez juega su tercer partido de Champions League en la próxima semana. Los de Nervión cerrarán la primera vuelta jugando ante el Stuttgart en Alemania.

El partido de Riazor ya ofrece algunas novedades en el equipo de Nervion. Luis Fabiano no va a poder disputar el encuentro ya que recibió por parte del club un servicio especial para quedarse en Brasil tras los partidos de la selección para solucionar así unos temas personales. Con este panorama el brasileño volvería un día antes del choque, por lo que sería muy extraño que fuese convocado para la cita en Coruña.

www.SevillaActualidad.com