rakitic premio

El capitán sevillista ha sido elegido el mejor jugador de la final europea y ha afirmado que lleva al Sevilla “en el corazón pero hoy no es el día de Rakitic sino del equipo».

El croata es el principal artífice de la gran temporada que el Sevilla ha desarrollado esta temporada, tras la final el jugador ha atendido a los medios de comunicación y ha afirmado que «en fútbol va todo muy rápido y hay que vivir y disfrutarlo”.

“Le doy las gracias a los compañeros, al Club y a una afición impresionante. Todo pasa en segundos y es difícil de explicar. Hemos hecho un trabajo impresionante y se ha visto que trabajamos todos juntos. Por ejemplo Cristóforo, con el ligamento roto, ha estado aquí celebrando y hasta los dolores se olvidan».

«He pensado solo en mi mujer y en mi hija, que me da mucha fuerza. He cogido el móvil para ver una foto suya antes de salir al césped, y cuando empiece a entender le diré que ese de ahí era su papá. En ese momento sale todo para fuera y necesitaba un momento de silencio y de estar solo».

«Mañana todos los que conocemos a la afición y a la ciudad sabemos que vamos a flipar. Vamos a hacer que en España y Europa se vea lo que es el Sevilla. Nuestra afición es la mejor y son unos locos en positivo. La Copa tenía que volver a casa y mañana nos veremos en Sevilla».

«Llevo al Sevilla en el corazón y el que me conoce sabe que lo vivo tan fuerte, que a veces mi mujer me tiene que parar. Hoy es el día del Sevilla y no de Rakitic. Solo he hecho mi trabajo y llevo al Sevilla dentro. Hay tiempo para disfrutar y luego veremos».

www. SevillaActualidad.com