PepeCastro

El presidente del Sevilla FC ha confirmado que sólo 6.521 abonados podrán optar a tener su entrada de la final de la Europa League. Las entradas serán personales y estarán nombradas.

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció este sábado en rueda de prensa que la UEFA les ha facilitado 8.700 entradas para la final de la Liga Europa del día 14 en Turín, frente al Benfica, de las que el club ha reservado el 75% -6.521- a los abonados con al menos diecinueve años de antigüedad, informan agencias.
 
Castro informó de que el 75% de las que ha facilitado UEFA serán para los socios por orden de antigüedad. En concreto «6.521 entradas que se pondrán a la venta» a partir del próximo martes, mientras que «se reservan el resto para compromisos del club».
 
Los precios de las entradas para la final van desde los 45 hasta los 150 euros y son personales e intransferibles conforme marca la legislación italiana, por lo que cada localidad llevará rotulado el nombre del abonado y en Turín se denegará el paso a los que lleven una entrada que no se corresponda con el nombre de su titular.
 
Los sevillistas ejercerán como equipo local frente al Benfica, por lo que han «solicitado a la UEFA usar una camiseta blanca», que será diseñada especialmente para la final «con el escudo actual del club», ya que en las equipaciones de esta temporada se emplea el emblema original de 1905.

www.SevillaActualidad.com