Negredo afirmó sentirse

El Sevilla F.C. entrará en el bombo de la Copa del Rey mañana viernes y ya sabe que se enfrentará a un débil rival. El conjunto de Nervión está junto a los equipos de Champions League y su rival será de Tercera o de Segunda B. Estos partidos se jugarán a doble partido entre finales de octubre y las primeras semanas de noviembre.

 

Sevilla Actualidad. La Copa del Rey llega al calendario sevillista mañana con la elección del primer rival que se enfrentará al equipo de Jiménez. El rival que tendrá el equipo de Nervión será de categorías inferiores; de Tercera o de Segunda División B.Los equipos de Primera División vuelven a entrar un año más en los bombos de la Copa del Rey con posterioridad al resto de equipos de categorías inferiores.

Los equipos grandes tendrán un incentivo, sus rivales serán de Tercera o Segunda División B. En concreto el Sevilla por estar en Champions League entrará en un bombo especial con el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid y sólo podrá optar a rivales de Tercera y Segunda B.

Esta primera eliminatoria para los equipos de la Liga BBVA se disputará a doble partido, primero en el campo del equipo de inferior categoría y posteriormente en el de Primera División. Las fechas propuestas por la federación para estos choques son el 28 de octubre y el 10 de noviembre.

En la actualidad blanquirroja habló al fin el hombre del día, Álvaro Negredo, que afirmó en los micrófonos de la radio del club que “es el día más feliz de mi vida. Es el sueño de cualquier futbolista. He trabajado muy duro para que llegase este momento». La artillería que tiene arriba la selección es muy alta y la cercanía del Mundial hacen que esta convocatoria sea tan importante para el punta madrileño.

Negredo sabía por la prensa que Del Bosque no pensaba convocar a nadie más y por ello mostró su sorpresa. “Las noticias del día venían diciendo que el seleccionador no iba a llamar a ningún otro jugador así que cuando Monchi me ha llamado para felicitarme no pude más que emocionarme. En estos momentos de alegría me acuerdo de mi familia, de mi novia, de mi gente, de los que siempre me han apoyado».

Con el Mundial en ciernes, el delantero aseguró que «lo importante ahora es no salir de las convocatorias y trabajar muy bien en el Sevilla para que el seleccionador siga acordándose de mí».

 

Navarro habló en rueda de prensa

El lateral izquierdo respondió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del conjunto hispalense y reflejó que la plantilla quiere ir paso a paso: “»Estamos a tres puntos del Deportivo, si nos ganan dentro de dos sábados, ellos son la alternativa… Es muy pronto para decir que somos una alternativa. Todos sabemos que Barça y Madrid van a estar ahí arriba y para estar con ellos tenemos que dar el nivel del otro día, un nivel muy fuerte en exigencia y mentalidad”.

El catalán fue preguntado por las rotaciones de Jiménez y aclaró que “hemos alternado suplencia y titularidad, creo que es bueno para el grupo que todos los integrantes de la plantilla se sientan importantes… De momento está saliendo muy bien y las acepto como todos mis compañeros, como parte de un grupo que quiere hacer algo bueno».

www.SevillaActualidad.com