Fazio rp

Como segundo capitán del Sevilla, el central argentino ha comentado este martes las claves de las semifinales de la Europa League, donde su equipo deberá dar el máximo en ambos partidos para alcanzar la final.

Fazio, buen conocedor de la Liga española cree que será “un partido diferente”, pues “son 180 minutos y hay que trabajar pensando en dos partidos, es algo diferente a la Liga, que es un partido y tres puntos”. En este sentido, cree que “no hay favoritos, más allá de que uno esté más arriba en la clasificación que el otro”, resaltando que “estamos en una semifinal de Europa League”, por lo que “es muy importante manejar la ansiedad”.

El defensor sevillista no entiende los miedos del Valencia sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Valencia en Sánchez Pizjuán y se centra en el buen momento del equipo.»No sé qué sentirán ellos, lo único que sé es lo que sentimos nosotros, que nos sentimos muy bien, con mucha confianza, demostrando mucha intensidad en cada partido, en cada disputa, en cada momento. Queda muy poco, es ahora cuando se define todo y tenemos que seguir manteniendo esa intensidad y esas ganas, para seguir disfrutando de ese momento».

Y siguiendo el discurso oficial, ha asegurado que el Sevilla no está dispuesto a renunciar a ninguno de los dos objetivos de la temporada. “Empezamos hace 10 meses, trabajamos para estar donde estamos hoy, cada domingo nos dejamos todo para poder estar en Europa, así que todos los partidos son importantes, te dan algo, estamos en el tramo final, es lo más lindo y estamos donde queremos llegar”.

Además, el zaguero argentino ha valorado sus escasas aspiraciones de ir al Mundial sin entrar en valoraciones que pudiesen generar polémica: “Yo estoy muy conforme con mi trabajo acá, tengo que seguir de la misma manera, queda muy poco para el Mundial, nunca tuve la oportunidad, que es lo que siempre he querido. Pienso que he hecho méritos suficientes para tenerla, pero estoy muy tranquilo».

Asimismo, se ha tomado con filosofía los rumores sobre su salida, que como a todos sus compañeros acechan al final de temporada. “Se está de salidas de jugadores, puede ser mi caso, pero tanto el mío como el de los demás jugadores estamos centrados en nuestro trabajo, estamos acostumbrados a que a final de temporada se comience a hablar, pero en mi caso y en el de mis compañeros todos estamos centrados en nuestro trabajo”.

www.SevillaActualidad.com