Pavone es uno de los máximos goleadores del Betis en el inicio liguero

El delantero argentino Mariano Pavone sigue ejercitándose en el gimnasio de las instalaciones del Real Betis sin saber todavía si podrá jugar el próximo fin de semana ante el Real Unión de Irún. La marcha de Emaná con su selección deja a Sergio García como único delantero del primer equipo y Tapia tendría que contar con algún jugador del filial.

 

Sevilla Actualidad. Mariano Pavone sigue siendo protagonista en la actualidad diaria del Betis. Tras su ausencia en Vallecas, ahora se plantea la posibilidad de poder jugar en casa ante el Irún y con la marcha de Emaná (convocado con su selección), se hace clave la participación del delantero argentino. ‘El Tanque’ sigue teniendo problemas en el gemelo e incluso trabajó en el gimnasio el día en que sus compañeros descansaban.

Con este panorama, Pavone podría volver a jugar el fin de semana próximo pero no estaría en la forma física ideal para afrontar los noventa minutos, así que empezaría el choque desde el banquillo. La otra posibilidad que maneja Tapia es contar con el chaval del filial, Rodri, que ya realizó buenas actuaciones en pretemporada.

Otro jugador del conjunto heliopolitano, Nacho, habló en los medios oficiales del club sobre toda la actualidad por la que pasa el conjunto de Heliópolis. Del partido de Vallecas comentó que “el Rayo también es uno de os aspirantes a subir a primera división,  y el partido era en su casa, con su campo, con su gente y es un poco más difícil”.

“Quizás en la primera parte deberíamos haber matado el partido, conseguir algún gol más y luego también en defensa haber estado un poco más listos, un poco más fuerte y no haber encajado esos dos goles.  Pero esto acaba de empezar, llevamos pocas jornadas, quedan muchísimas, y tenemos mucho camino por delante para intentar pulir esos errores y ser todavía más fuerte de lo que somos” comentó el extremo izquierdo.

Detenido el aficionado que agredió a un seguidor del Betis en Alicante

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado sábado al joven que presuntamente agredió a un aficionado del Real Betis el pasado 6 de septiembre. Durante la victoria este pasado sábado del Hércules ante el Elche la policía identificó al jovem, lo expulsó del estadio y le levantó un acta de incidencia en espectáculo deportivo.

Según la Policía el identificado forma parte de la Peña Curva Sur que componen los aficionados radicales del Hércules. El Cuerpo Nacional de Policía ha elevado la propuesta de sanción por este hecho a la Comisión Contra la Violencia y el Racismo, a través Oficina Nacional de Deportes, que evalúa los hechos y determina la sanción a imponer, que puede alcanzar los 4. 000 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un tiempo mínimo de seis meses.
 

www.SevillaActualidad.com