valencia sevilla

La avalancha del sevillismo (4-1)

Arma de doble filo para el Sevilla en las semifinales de la Europa League. El caprichoso bombo ha querido emparejar a los clubes españoles para que sólo uno pase a la final de Turín.

El Valencia será el rival de las Semifinales de la Europa League del Sevilla, así lo ha querido el sorteo realizado este viernes en Nyon por la UEFA. Los ches son el rival menos duro del bombo, en el que se encontraban la Juventus y el Benfica, pero no por ello es el más asequible ya que ambos conjuntos se conocen muy bien de verse las caras en Liga. Si embargo, Valencia y Sevilla nunca se han visto las caras en una competición europea.

Los partidos de ida se disputarán el jueves 24 de abril y los de vuelta el 1 jueves 1 de mayo. La final se jugará el miércoles 14 de mayo en el Turín Stadium de esta ciudad a partir de las 20:45 horas. El ganador de la eliminatoria entre Sevilla y Valencia actuará como local en la final de la Liga Europa, el miércoles 14 de mayo en Turín, en la que se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Benfica y Juventus de Turín.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....