gameiro-real-sociedad

El delantero francés ha pasado este martes por la sala de prensa del Sevilla para subrayar la capacidad de los suyos para darle la vuelta a la complicada eliminatoria ante el Oporto.

“Podemos remontar. Es un partido muy importante para nosotros y queremos clasificarnos para semifinales y continuar esta aventura en la Europa League. Remontar es posible”. ha señalado Kevin Gameiro, consciente de la importancia de “marcar pronto para que podamos ganar el partido”.

El ariete francés ha dejado claro que “el partido del jueves es lo más importante ahora”. No obstante, no renuncia a los objetivos en la Liga. “Estoy convencido de que tenemos una plantilla de garantías para competir en la Liga y en la Europa League. En la Liga, nuestro objetivo es intentar quedar cuartos. El Athletic está fuerte, pero vamos a pelear por ello”.

En lo personal Gameiro dice estar “muy contento en el Sevilla”. “Dije que mi objetivo era marcar entre 15 y 20 goles en mi primera temporada. He tenido lesiones que me han impedido tener mayor regularidad. En el equipo tengo una competencia muy bonita con Carlos Bacca”. Pero además, el punta sevillista cree que sus tantos deben servirle para cumplir su deseo de ir al Mundial. “Tengo que marcar muchos goles y hacerlo muy bien aquí para poder ir al Mundial. Deseo estar en Brasil”.

Asimismo, ha recordado que el Sevilla sólo trabaja para clasificarse para las semifinales de la Europa League y que “hasta que no termine el partido del Oporto no vamos a pensar en el Betis”.

www. SevillaActualidad.com