cristóforo

El jugador uruguayo tuvo que retirarse del encuentro ante el Valladolid con molestias en la rodilla izquierda.

Muy malas noticias para el Sevilla que perderá a Cristóforo por seis meses tras diagnosticarle una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así, el mediocampista se une a las bajas de Cheryshev, con fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que será intervenido el jueves en Madrid.

Cristóforo tuvo que retirarse el domingo por molestias en la rodilla y tras realizar una exploración y pruebas complementarias, se diagnóstica una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El periodo estimado de baja será de seis meses aproximadamente tras la intervención quirúrgica, cuya fecha está aún por determinar.

En el caso de Cheryshev, se confirma la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El ruso será intervenido en Madrid este jueves. Pareja tiene sobrecarga en el gemelo derecho, y a la espera de la evolución para comprobar si puede realizar el entrenamiento mañana con el grupo. Por último, Carriço continúa con el trabajo de recuperación con un buen ritmo, combinando el trabajo de fisioterapia, gimnasio y piscina.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....