A Juan Pablo Caffa le está costando llevar la suplencia en el banquillo de Antonio Tapia

El extremo argentino ha repasado la actualidad del conjunto verdiblanco en la previa del partido ante el Rayo en Vallecas. Caffa también habló de su situación personal y afirma no asumir bien la suplencia, aunque espera que con el paso de las semanas pueda conseguir un puesto de titular.

Sevilla Actualidad. El extremo zurdo que la pasada campaña estuvo cedido en el Zaragoza, fue el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco. Juan Pablo Caffa rompió un silencio que le lleva a la realidad, desde su vuelta al Real Betis no sabe lo que es la titularidad. En el conjunto maño Marcelino lo utilizó como una pieza clave en el ascenso y ahora vuelve a Sevilla sin disputar los minutos que desea.

«Estar en la sombra no se asume bien. El año pasado jugué, ascendí, tuve continuidad. Me cuesta estar en el banco, me duele cada vez más. Pero hay que apoyar al que juega y esto acaba de comenzar. La temporada es larga. Quiero hacer las cosas bien y seguir marcando goles», aclaró el argentino pensando en que a lo largo de la temporada Tapia contará con él.

Tras la marcha de Mark González al CSKA de Juande Ramos, Caffa parecía tener las puertas abiertas a la titularidad, es más, la salida del chileno venía precedida de los galones que el argentino había cobrado la pasada campaña en el Zaragoza, pero ahora sólo piensa en sacar adelante al Betis.

El extremo argentino se refirió al partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo: “Ganar en Vallecas sería muy bueno de cara al futuro. A mí me gusta jugar en ese campo. Es un campo cerradito, con la afición encima, y además sé que van a ir muchos seguidores nuestros”.

Respecto a las bajas que presenta el conjunto heliopolitano, el extremo argentino aclaró que “hay gente con muchas ganas de jugar dentro del equipo y ellos pueden reemplazar a los que no están. Somos una plantilla ganadora que responde ante las adversidades. El grupo está muy bien, algo fundamental y vencer en Vallecas sería bueno de cara al futuro. Hay mentalidad ganadora y eso es lo que importa», finalizó.