Pavone es una de las dudas que tiene Antonio Tapia de cara al partido del domingo en Vallecas

El entrenador del conjunto verdiblanco sigue probando piezas en la defensa para conformar un equipo competitivo ante el Rayo Vallecano. Melli, Nelson y Nano pueden ser las novedades mientras que Pavone e Iriney siguen siendo duda.

Sevilla Actualidad. El Real Betis Balompié se ha vuelto a entrenar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera a puerta cerrada, lo que se está convirtiendo en un hábito en el equipo verdiblanco. Al menos ya son dos veces por semana las que Antonio Tapia decide echar el cerrojo a las puertas del estadio para entrenarse en absoluta tranquilidad con sus hombres.

El plan del entrenador cordobés  pasa por que el Comité de Apelación decida tener en cuenta los recursos interpuestos por la entidad para evitar la sanción a Arzu y Carlos García, hasta ahora los centrales titulares del conjunto bético. En caso contrario, Melli, Rivas y Nano lucharían por dos plazas en el eje de la zaga verdiblanca. uno de los nombres de la jornada puede ser Nano, el central cedido el año pasado al Valladolid podría volver a jugar con el Betis 17 meses después, ya que Tapia probó ayer una defensa formada por Nelson, Melli, Nano y Fernando Vega.

En cuanto a las dudas, Mariano Pavone tiene muy complicado llegar. Aunque está siendo una de las claves de la delantera, el argentino tiene  que pasar unas pruebas médicas para comprobar si su inflamado gemelo derecho le permitirá jugar. Además, Iriney anda tocado con una gripe y una sobrecarga en el bíceps derecho y Juanma se ha descartado hasta el partido ante el Villarreal B.

El partido ante el Rayo de Pepe Mel se disputará en Vallecas el domingo a las 12:00 horas de la mañana y será televisado por Canal plus. La afición bética está respondiendo a la llamada del club para desplazarse a Madrid y ya se han vendido más de 300 localidades para el partido. Los aficionados siguen demostrando que son el mejor activo del conjunto heliopolitano.

www.SevillaActualidad.com