Rakitic canutazo

Humo. Eso es lo que vendió el presidente del Sevilla, José Castro dando casi por cerrada la renovación de Ivan Rakitic y lo que desprenden las palabras del representante del croata, su hermano Dejan Rakitic.

“¿Si está todo hecho por la renovación del contrato? No, no hay todavía ningún contrato. Lo subrayo para ser fieles con la información. Estamos hablando, es obvio, pero no hay nada decidido. Estamos en contacto con el club, pero no hay novedades”, ha explicado el agente del croata en el medio italiano Tutto Mercato.

Estas palabras evidencian que no existe rastro de ese “entente cordial” del que hablaba José Castro este miércoles ante de partir a Eslovenia y que los detalles que faltaban para cerrar el acuerdo son más numerosos de lo que señalaba el presidente del Sevilla. La necesidad de buenas noticias en la entidad hispalense tras una lamentable racha empujó al lanzamiento de una buena noticia que, tal como se ha comprobado, para nada estaba contrastada con la otra parte.

La cláusula de rescisión parece ser el punto discordante en esta negociación. La parte del croata no está dispuesta a que la cifra supere los 20 millones, mientras que el Sevilla trata de conseguir una cantidad que le asegure un traspaso jugoso. No obstante, lo que queda claro tras las últimas declaraciones es que las buenas palabras de José Castro e Ivan Rakitic nada tienen que ver con la realidad de un asunto que se enquista.

www.SevillaActualidad.com