entrenamiento30

Tras las vacaciones, la primera plantilla ha iniciado la sesión matinal que se completará con un segundo entrenamiento vespertino.

El Sevilla FC ha vuelto este lunes al trabajo cotidiano con las miras puestas en el primer compromiso liguero del año 2014, el partido matinal del próximo día 5 de enero a las 12.00 horas ante el Getafe. Tras los días de asueto, la gran novedad del entrenamiento ha sido la incoporación al grupo de Marko Marin, que realiza la sesión con toda normalidad.

El alemán se postula así para integrarse en la lista de convocados que Unai Emery deberá formar cara al importante encuentro ante los azulones y en el que no podrán estar por sanción tanto Diogo Figueras, Cala como Iborra. Dicho encuentro debe corrobarar la mejoría del equipo tras su racha victoriosa en el mes de diciembre que toca a su fin. En el entrenamiento estuvieron Rakitic y Jairo, aunque se marcharon antes ya que esta noche estarán presentes en el Bernabeú en el Champions por Life. Esta tarde está prevista una segunda sesión que se iniciará a las 17.00 horas.

www.SevillaActualidad.com