Rakitic canutazo

Ivan Rakitic es una de las claves de este Sevilla, aunque precisamente en el mejor momento de la temporada, haya pasado algo desapercibido por el intenso cansancio producto de la carga de partidos.

Tras recibir su peso en cerveza como mejor jugador del derbi., el centrocampista croata ha incidido en este aspecto que le impedirá participar en el próximo partido. “Yo quiero jugar todos los partidos. Pero tengo el isquio cargado y no voy a poder jugar el partido ante el Racing”. Pese a la superioridad del Sevilla en el duelo copero, Rakitic ha afirmado que respetan al rival. “Es un buen equipo a pesar de la categoría en que se encuentra. No hace falta que Jairo nos diga cómo es el Racing porque lo conocemos”.

Pese a la clara mejoría del equipo, el balcánico es consciente de que el recorrido no está terminado. “Tenemos que mejorar muchas cosas, pero como el Madrid o el Barcelona. Nos quedan detalles que podemos hacer mejor. Pero eso no me preocupa”, aseveró el sevillista.

Asimismo, como correspondía al acto, Rakitic ha rememorado el derbi aunque no ha querido opinar acerca de la convulsa situación que atraviesa el Betis, pese a que ha calificado a Pepe Mel como “un gran entrenador”. Centrándose en el partido del Pizjuán, el mediapunta sevillista ha señalado que “fue un partido muy importante para nosotros. Nos encanta vivir el postderbi, pero hay que analizar lo que ocurrió la pasada temporada. También ganamos y después empezamos a caer. Esta vez no puede ocurrir”.

Como hombre importante del Sevilla, interesa mucho el estado de la renovación de Rakitic, sobre la que ha habido conversaciones, aunque según desprenden sus palabras, no marcha con la celeridad deseada. “De momento no hay nada que decir. Nos hemos sentado para hablar, tal y como dijo el presidente, pero no hay nada nuevo. Ya he dicho varias veces que me encantaría seguir. Pero ahora lo importante es seguir creciendo como equipo”, ha explicado.

www.SevillaActualidad.com