mbia

Pese a la contusión en el pie sufrida en su partido con Camerún, Stephane M´Bia evoluciona correctamente y estará disponible para el derbi del próximo domingo.

El Sevilla ha entrenado este miércoles a puerta cerrada con la presencia de Jairo y M´Bia, los primeros internacionales en llegar a la capital hispalense. Según informa el club, el camerunés ha trabajado en la recuperación de su contusión en el pie y se espera que mañana pueda trabajar con normalidad, por lo que su participación en el derbi no corre peligro.

En cuanto al resto de lesionados, Cheryshev, Marin y Trochowski continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones, mientras que Cicinho y Pareja prosiguen avanzando en la recuperación.

Con la previsible recuperación de M´Bia para el derbi, el mediocentro africano se postula como titular en el centro del campo junto a Iborra, mientras que Carriço acompañante del valenciano en el último partido en Cornellá, retrasaría su posición al centro de la defensa para cubrir el hueco de Pareja.

www.SevillaActualidad.com