Perotti Liberec

Lo que comenzó como una mera anécdota se ha convertido en una atmósfera insostenible para el jugador sevillista Diego Perotti.

La semana del derbi empieza movida para el Sevilla, sobre todo para el jugador argentino Diego Perotti, el cual ha mostrado su cansancio ante las repetidas pitadas por parte de un sector de la afición hacia él.

Las relaciones entre el extremo y los Biris desde hace tiempo no son cordiales, las críticas hacia el juego del jugador y el gesto de éste hacia la grada en el partido ante el Friburgo han empeorado más si cabe la situación.

El Trofeo Antonio Puerta ha sido un punto de inflexión para Perotti, el cual ha declarado en Radio Nacional de España que “si las cosas siguen así quizás sea el momento de cambiar de aires”.

“Si las cosas siguen así no me va a quedar otra que dar un paso al costado y en enero ver si hay alguna salida, a mí tampoco me gusta jugar así, no es lindo para nadie, si la gente sigue de esa manera quizás sea el momento de cambiar de aires”, ha declarado.

“Trato de jugar y hacerlo lo mejor posible y que ellos reaccionen como venga en gana”, ha dicho Perotti. El derbi será clave tanto para el equipo como para el argentino.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....