aficion-sevilla-antoniopizarro

El Sevilla ya conoce al que será su rival en diesiceisavos de final de la Copa del Rey. Los de Unai Emery se verán las caras con el Racing de Santander el fin de semana del Puente de la Constitución.

La ida sería en Santander, mientras que la vuelta se disputaría el miércoles 18 de diciembre en el Sánchez Pizjuán. Un rival asequible y un encuentro que puede resultar especialmente emotivo para el jugador sevillista Jairo, el cual proviene del conjunto racinguista. El club cántabro compite en el Grupo I de Segunda División B.

Para octavos, el conjunto nervionense se vería las caras con el ganador del duelo Las Palmas-Almería. Para los más ansiosos añadir que en cuartos de final el posible rival del Sevilla se hallaría entre el Algeciras, Real Sociedad, Elche o Villarreal. De pasar a semifinales, los de Nervión podrían enfrentarse al Barcelona.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....