sevilla-osasuna-rakitic

El Sevilla FC, que se estrena en casa en el horario matinal, vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán en busca de un triunfo importantísimo ante Osasuna tras el empate en Valladolid.

Después del punto conseguido en Valladolid, que supo a derrota, el Sevilla vuelve a jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el CA Osasuna, con el único objetivo de conseguir la victoria. En casa los de Emery están fuertes, y llegan al partido ante los navarros tras cuatro jornadas consecutivas sin perder (dos victorias y dos empates). No ha arrancado el Sevilla en Liga de la mejor forma e incluso pese a la mejoría en los resultados todavía quedan muchos aspectos por limar. Ante Osasuna siempre son partidos complicados, pero las estadísticas dicen que el conjunto sevillista es favorito tras ganar los últimos cinco años como local al conjunto rojillo.

Con esa idea, ganar como sea, porque con los buenos resultados acabará llegando el juego, y volverá el Sevilla a casa tras el parón y el choque en el José Zorrilla, una jornada en la que recupera Emery a futbolistas importantes como Rakitic, hombre fundamental en los esquemas del técnico, y el camerunés Mbia. El que no estará por sanción es Cala, el central con más minutos en estos meses de competición, además de los lesionados Fazio, Cheryshev y Marin. Así que buenas noticias para el entrenador sevillista que recupera poco a poco efectivos, y así realizar rotaciones y refrescar al equipo con partidos cada tres días…ver siempre un Sevilla competitivo.

No obstante, es en partidos como estos en los que se tiene que ver la profundidad de esta plantilla, la variedad de recursos y soluciones, que con la incorporación de 14 jugadores debería haber. Emery ha facilitado una lista de 20 jugadores, y dos se quedarán sin vestir antes del choque ante el equipo de Javi Gracia, que desde su llegada al banquillo, Osasuna va a más y se presenta en el estadio sevillista tras ganar en la Rosaleda y empatar en su campo ante el todopoderoso FC Barcelona. Los navarros, al igual que el Sevilla, cuentan con numerosas bajas por lesión como son las del ex sevillista Armenteros, Nino, Raoul Loé o Sisi , que se perderá lo que resta de temporada.

Previa facilitada por el Sevilla FC

www.SevillaActualidad.com