El filial sevillista estrenó su casillero de victorias a domicilio tras imponerse en un emocionante partido al Poli Ejido con un gol de Rodri a cinco minutos del final. Con este triunfo el Sevilla Atlético se coloca con seis puntos, a uno de la zona de playoff por el ascenso del grupo IV de Segunda División B. En el próximo encuentro se enfrentará al Roquetas de Almería en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Sevilla Actualidad. El Sevilla Atlético volvió a ganar, esta vez como visitante, con el estadio Santo Domingo como testigo y ante uno de los equipos punteros de la categoría de bronce, el Polideportivo Ejido. El conjunto entrenado por Diego Rodríguez demostró su pegada y calidad con una victoria que llegó en la recta final del partido gracias a un gol de Rodri, que ha vuelto a demostrar su impecable olfato goleador.

Desde el comienzo, el filial sevillista advirtió de sus intenciones. Apenas se habían disputado diez segundos de partido cuando Ñoño probó fortuna con un lanzamiento que se marchó por encima del travesaño. Los sevillistas salieron al terreno de juego imprimiendo el ritmo de juego, aunque pronto los ejidenses se sacudieron la presión y empezaron a generar acciones de peligro, aunque sin acierto en los metros finales.

En la segunda parte, el Sevilla Atlético jugó aún con más soltura, impidiendo que el conjunto almeriense, dirigido por Jose María Nogués, se adueñara del balón. El encuentro fue trascurriendo con continuas contras de unos y otros, hasta que en el minuto 85 Rodri aprovechó un rechace para batir a Valerio.

El partido fue muy duro, pero la calidad y juventud del equipo de Diego Rodríguez se volvió a imponer a un rival formado por jugadores de mucha experiencia. El gran trabajo y nivel mostrado a lo largo de todo el partido, obtuvo la recompensa final para un Sevilla Atlético que suma su segunda victoria consecutiva y que se instala en la zona alta de la clasificación.

Ahora toca trabajar en la preparación del siguiente partido frente al Roquetas de Almería el próximo sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

www.SevillaActualidad.com