bacca-sevilla-oficial

Carlos Bacca ha acompañado a Unai Emery en la rueda de prensa previa al debut en la Europa League ante el Estoril, un equipo al que el colombiano ha señalado la necesidad de respetar.

“Es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto, que vienen haciendo cosas bien, trabajaron para estar aquí, tiene mucha ilusión, tienen una motivación extra y para ellos es lo máximo en estos momentos. Estamos preparados con nuestras herramientas para afrontar el partido con nuestra mentalidad para ganar como en cualquier estadio. Esperamos ir día a día mejorando y ganar en el día de mañana», ha explicado.

En lo personal, el delantero sevillista ha expresado su tranquilidad ante las rotaciones de Unai Emery, unos cambios que le han dejado fuera de las alineaciones durante los dos últimos partidos. “Todos los partidos son importantes para mí. Hay una competencia muy sana en todas las posiciones. En la Liga no he marcado pero en Europa League llevo tres goles y he colaborado con el equipo. Las decisiones las toma el míster y nosotros tenemos que estar mentalizados. Tengo mucha ilusión y ganas de estar en todos los partidos pero son los técnicos los que deciden”, ha señalado.

www.SevillaActualidad.com