pareja-sevilla-oficial

La plaga de lesiones en todas las líneas ha tenido un protagonismo inesperado en este primer mes de competición del Sevilla. Con el paso de las semanas, afortunadamente, algunos de los damnificados se encuentran en la recta final de sus recuperaciones.

Además del campeón olímpico en Pekín 2008, José Antonio Reyes es otro de los afortunados en su fase de recuperación. El utrerano ha conseguido acortar los plazos y según ha indicado el médico del Sevilal, Juan José Jiménez, existen bastantes posiblidades de que tenga minutos en el próximo partido. “Ya está haciendo trabajo de campo y ahora le queda mejorar el tono de su cuádriceps. Tiene opciones de llegar ante el Barcelona, y si no para el Valencia creemos que ya estará”.

Pero las buenas noticias no paran ahí, ya que el galeno sevillista también apunta a la presencia en Barcelona de dos piezas importatísimas como Marin y Beto. Estas recuperaciones se suman además a la reciente de Trochowski, que tras jugar en el amistoso en Córdoba, poco a poco empezará a tener minutos en Liga.

En total, se trata de cuatro jugadores importantísimos con los que el Sevilla comienza a ver la luz al final del tunel de las lesiones justo en uno de los tramos de la temporada más complicados por la dureza de los rivales y la gran carga de partidos que se avecina.