slask-sevillafc-oficial

En cuatro minutos convirtió el Sevilla en un trámite la cita de este jueves en Wroclav. Los que transcurrieron del tercer gol de Gameiro al cuarto de Marin que transformaron en altamente improbables las posibilidades de dar la sorpresa para el equipo local.

Sin embargo, no debería dar por hecha el Sevilla su supervivencia en la Europa League sin presentarse en el Miejski Stadion, pues su rival ya demostró en el Sánchez Pizjuán su capacidad para crear problemas al Sevilla, que no obstante deberá hacer valer su ventaja para jugar un partido cómodo.

Además, el partido servirá a los nervionenses como banco de pruebas para el complicado tramo de Liga que se avecina con numerosas bajas. Las miradas estarán en un centro de la defensa experimental, compuesto por Cala y Fernando Navarro, quienes deberán competir por ganarse un puesto para la competición doméstica, donde como parche provisional M´Bia apunta a la titularidad.

Si el Slask encuentra un atisbo de debilidad en el Sevilla no dudará en aprovecharlo con el empuje de sus seguidores, que propiciarán un ambiente idílico para la remontada, a pesar de la dificultad de la empresa. Bajo ningún concepto debe permitir el Sevilla las esperanzas polacas. Monopolizar la posesión hasta el punto de desquiciar al rival se antoja como la mejor receta para evitar un gol temprano, que convertiría el partido en un infierno.

Pero no todo será idílico para el Slask, ya que además de la superioridad nervionense, tendrá que paliar con las bajas por sanción de tres de sus mejores hombres como Stevanovic, el expulsado en la ida Dudú y Paixao, el autor del gol en la ida y auténtico ‘killer’ del conjunto polaco. Quien sí será de la partida es Sobota, auténtica pesadilla sevillista en la ida y que planea repetir sus pasos bajo el apoyo de la hinchada local.

Aunque en Polonia puedan encontrar alicientes para la remontada, el 90% de la eliminatoria está ya en Sevilla, por lo que deberían cambiar mucho las cosas para que el Sevilla acabe sufriendo una eliminación que supondría un duro revés al inicio de una temporada que se presenta muy esperanzadora.

Slask Wroclaw: Gikiewicz, Ostrowski, Pawelec, Kokoszka, Spahic, Kamierczak, Wrabel, Sobota, Mila, Plaku y Paixao.

Sevilla F.C.: Beto, Diogo Figueiras, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Rakitic, Rabello, Marin, Perotti y Gameiro.

www.SevillaActualidad.com