Kondogbia

El Sevilla ha anunciado oficialmente la rescisión del contrato de Kondogbia a petición del francés que tal como se preveía depositará los 20 millones de su cláusula en la LFP para viajar rumbo a Mónaco donde firmará su nuevo contrato con el club del Principado.

El conjunto nervionense ha informado además que el jugador no se ha despedido de sus compañeros y ha ilustrado la situación señalando que “Geoffrey Kondogbia ya es historia en el Sevilla”. Estas palabras resaltan el malestar reinante en el seno de Nervión por la precipitada salida del galo.

El comunicado completo es el siguiente: “El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia es ya historia en el Sevilla FC. El internacional galo ha comunicado de forma oficial en este martes al club de Nervión que va a rescindir el contrato que le vincula a la Entidad de forma unilateral acogiéndose a la clausula de rescisión. Los 20 millones que se recogen en la misma van a ser depositados en breve en la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado el futbolista, que ya esta tarde no se ha presentado al entrenamiento, por lo que no se ha despedido in situ de sus compañeros”.

www.SevillaActualidad.com