Iborra-levante

Vicente Iborra ya es nuevo jugador del Sevilla FC, a la espera de que el club lo haga oficial. El club nervionense pagará seis millones de euros al Levante para hacerse con los servicios del centrocampista por cinco temporadas.

El Sevilla que andaba buscando sustituto para el chileno Gary Medel ya lo ha encontrado. La pieza que le faltaba en la medular es Vicente Iborra, jugador de 25 años procedente del Levante y por el que el Sevilla va a pagar unos seis millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión.

El jugador llega para completar el centro del campo sevillista y podría ser la última pieza de puzzle que está montando Mochi a la espera de lo que pueda ocurrir con el futuro de Kondogbia. Iborra, formado en la cantera del Levante, es un jugado con proyección y asegura «dar un paso importante en su carrera como futbolista».  

Vivente Iborra se suma Cristóforo, recién fichado, a Kondogbia, Rakitic y posiblemente a Carriço para forma un centro del campo competivitivo. Esta llegada cierra las puertas definitivamente a los descartados Maduro y Guarente.

www.SevillaActualidad.com