Kondogbia Francia

Geoffrey Kondogbia ha iniciado este martes una nueva revalorización con la disputa del Mundial sub 20 de Turquía, donde su selección ha jugado el partido inaugural ante Ghana en la que el sevillista se ha erigido como el máximo protagonista aportando un gol y una asistencia a la victoria de Francia.

Tras una primera parte un tanto intermitente, el mediocentro del Sevilla abrió la cuenta de su combinado con un gran cabezazo tras un saque de banda en el 65’. Acto seguido a los 68’ asistió a Sanogo para que éste situara el 2-0 en el marcador. El partido finalizó con un 3-1 que sitúa a la selección gala como el máximo rival de España por la primera posición en el grupo A, donde además de Ghana se encuentra Estados Unidos.

Más allá del tanto y la asistencia, Kondogbia jugó una segunda mitad bastante completo en la que participó bastante en el juego e incluso pudo ampliar la cuenta goleadora. Partidos como éste contribuyen a la revalorización del jugador, que según acumule actuaciones individuales de este calibre incrementará el valor de las ofertas que lleguen a Nervión.

www.SevillaActualidad.com