albertopresi 1

De jugar en el filial sevillista a proclamarse campeón de Europa en apenas cinco meses. Tras recibir los honores junto a sus compañeros ante el presidente del Gobierno, el sevillano ha llegado esta tarde a Santa Justa donde ha realizado sus primeras declaraciones en las que se ha mostrado un poco abrumado por la envergadura de lo conseguido.

“Me están pasando cosas tan bonitas en esto del fútbol que estoy que no me lo creo todavía, ha sido una experiencia inexplicable, ha sido grandísimo estar junto a importantes jugadores del panorama mundial. Me están pasando cosas que a todo jugador le gustaría vivir, hay que tener los pies en el suelo y ser humilde”, ha señalado.

Moreno cree que su triunfo es “el resultado del trabajo y la constancia, valores que siempre me han inculcado mis padres, por lo que es difícil que se me suban los humos”, ha explicado el defensor sevillista, siempre con la sencillez por bandera.

El lateral sólo se preocupa por jugar y no tiene constancia de la llegada de oferta alguna: “En Madrid, me hablan de Liverpool, del Tottenham… y no sé de dónde ha salido eso, tengo contrato con el Sevilla por dos años más y yo estoy contento, quiero estar aquí por mucho tiempo”. De hecho, Alberto deja la pelota en el tejado de su agente para descansar mientras piensa en la nueva temporada como sevillista: “El tema de mi contrato es competencia de mi representante, yo ahí no entro, me dedico a jugar que es lo que sé hacer”.

Además, Alberto Moreno ha desmentido en Canal Sur las palabras de su representante en las que animaba al club a ofrecer una rápida ampliación del contrato al jugador. El lateral zurdo, tranquilo y sereno ha ofrecido una versión muy diferente. “No tengo prisa por renovar. De momento, no he hablado ni con Monchi ni con Del Nido”, ha expresado.

Aunque por el momento no se haya hablado de renovación, los primeros contactos se han producido en el Sánchez Pizjuán donde el reciente campeón continental se ha acercado para recibir en persona la felicitación de Monchi y José María Del Nido, al que le ha firmado la camiseta que ha vestido durante el último mes.

www.SevillaActualidad.com