Los futbolistas alcalareños Gonzalo, Angel Luis y Blanco posan con el carnet de socio del Alcalá

Bajo el lema “Si eres del Alcalá, demuéstralo en el campo”, el Club Deportivo Alcalá ha lanzado su campaña de captación de abonados. Este año los precios de la pasada temporada se mantendrán entre los 15 y los 100 euros. Además, para favorecer la captación de socios en tiempos de crisis, la entidad panadera propone una medida innovadora.

Sevilla Actualidad. El Club Deportivo Alcalá de Guadaíra ha lanzado su habitual campaña de captación de abonados y, según indica el club, ésta marcha a “un buen ritmo”. Bajo el lema “Si eres del Alcalá, demuéstralo en el campo”, el conjunto blanquiazul pretende  llamar a la afición local a que acuda cada jornada al estadio Francisco Bono. Para ello, el club panadero sólo está dando facilidades.

Así, los precios de los abonos para esta temporada se mantendrán con respecto a la anterior, por lo que oscilarán entre los 15 y 100 euros. En este sentido, el club asegura que “ya son muchos los alcalareños que los han renovado”. Entre ellos está la propia plantilla del club, en donde los jugadores “también aportan su granito de arena para obtener socios, de forma que son ellos los primeros que quieren dar ejemplo”.

Para  que más alcalareños decidan formar parte oficial de la gran familia que es el C.D. Alcalá, la Junta Directiva del club ofrece además una suculenta oferta. Y es que si un socio realiza dos nuevos abonados que no estuvieran de socios la campaña pasada, obtendrá su carnet de socio de forma gratuita. Una medida que el club califica de “anticrisis”.

La campaña de captación de abonados estará a disposición de los socios en los tradicionales comercios de la localidad que, año tras año colaboran con la entidad. Con las facilidades que ofrece el club, es más que probable que las 3.500 plazas de que dispone el Francisco Bono estén cubiertas, cada vez que los blanquiazules salten al campo. Aunque para ello, los aficionados tendrán que esperar hasta el 6 de septiembre, en el enfrentamiento con el Portuense, puesto que el primer encuentro del Alcalá, se disputó en el estadio del Marinaleda.

El Club Deportivo Alcalá tiene ante sí una temporada ilusionante. Tras disputar la liguilla de ascenso a Segunda B el año pasado, los panaderos tienen la obligación de mantener su estatus de mejor conjunto provincial en la Tercera División española. Los goles de Pedro Carrión ayudarán al entrenador José Antonio Asián, ha conseguir sus objetivos.

www.SevillaActualidad.com