Emery 1

Se expresó sin tapujos en la rueda de prensa y ha vuelto a dejarlo bastante claro a través de su página personal, donde Unai Emery ha escrito un texto en el que carga contra los responsables de la derrota de su equipo: el árbitro y un provocador Diego Costa.

“Lo de hoy es como para estar indignados y sentir impotencia. Más después de lo sucedido la semana pasada en el derbi. Los tres puntos se los llevan ellos gracias a un grave error del árbitro y a todo lo que le han permitido a Diego Costa en cuanto a simulaciones y provocaciones”, señaló el técnico sevillista.

Emery cree que pese a la igualdad del juego, fue el Sevilla quien trató de generar “más juego”. Sólo faltó “encontrar huecos y crear más ocasiones”. El entrenador vasco como un mecanismo para controlar a los delanteros colchoneros. “Hemos planteado un partido para estar más sólidos atrás buscando un superioridad numérica sobre Falcao y Costa, y a partir de ahí acumular jugadores por dentro para sorprender con Alberto y Coke”.

Unai concluye su explicación del partido, reiterando la enorme indignación que supone la pérdida de puntos y mirando hacia adelante para regresar a la victoria en el próximo partido ante el Valladolid: “Sentimos impotencia, porque digamos lo que digamos los puntos no van a volver. Así que toca mirar hacia delante y querer y creer que somos capaces de ganar dos partidos consecutivos para seguir en la pelea. Pese a todo, todavía nos queda energía y en buena parte, es gracias a vosotros. ¡VAMOS MI SEVILLA!”.

www.SevillaActualidad.com