Del Nido ha tratado temas de la actualidad sevillista./Foto de archivo

En el almuerzo de la plantilla del Sevilla FC en el Real de la Feria, José María del Nido ha respondido a los medios de comunicación sobre cuestiones de actualidad.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha atendido a los medios de comunicación en el habitual almuerzo de la plantilla en el Real de la Feria de Abril; y ha respondido a varias cuestiones de actualidad del club de Nervión. El máximo dirigente sevillista ha sido contundente al afirmar que el equipo debe pensar en el objetivo de llegar a Europa y que hay que tener cuidado en el próximo partido: «el Atlético está haciendo un temporadón y tiene dos de los mejores jugadores del mundo arriba. La última vez que visitaron el Sánchez Pizjuán nos eliminaron de las semifinales de Copa. Por eso hay que estar con los cinco sentidos en poder ganar al Atlético”.

También ha hecho referencia a los puestos que otorgan clasificación europea cuando ha sido preguntado por las últimas informaciones publicadas en varios medios de comunicación deportivos que hablan de un posible interés de equipos importantes por el francés Geoffrey Kondogbia. Sobre el centrocampista, Del Nido afirma que «no hablamos  de la posible salida o llegada de ningún jugador porque tenemos opciones de ir a la Europa League. Me encanta que se hable de mis jugadores, pero yo no voy a hablar de ningún futbolista hasta que termine el campeonato. El titular del 100% de los derechos de Kondogbia es el Sevilla y tiene cuatro años y medio de contrato. Con una oferta de seis millones de euros estamos obligados a negociar pero, el Sevilla podría comprar el restante 50%».

Y aún colea el pasado derbi ante el Real Betis. El presidente del Sevilla FC, aparte de confirmar que recurrirán la sanción a Gary Medel, confiesa que «la indignación con la que salí del palco es de las más grandes desde que soy dirigente del Sevilla hace 27 años. Por juego y ocasiones, nunca debimos haber empatado pero, con alguna ayudita, se nos fue el partido a nosotros«. En cuanto a los gestos del entrenador verdiblanco Pepe Mel, Del Nido manifiesta que el propio míster bético le llamó y que no se siente ofendido por los mismos.

www.SevillaActualidad.com