La falta de equilibrio de Gary Medel está causando demasiados perjuicios al Sevilla /SEVILLA F.C.

El Sevilla FC intentará contar con el centrocampista chileno para el partido contra el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, clave para seguir peleando por  la clasificación para competición europea.

Tras el derbi, el Sevilla debe continuar trabajando por alcanzar Europa. El próximo reto es la visita del Atlético de Madrid, para la que, en un principio, no estará Gary Medel, aunque el Sevilla confía en un giro de los hechos.

Pese a la inflexibilidad del Comité de Competición en casos que el árbitro interpreta como agresiones, el Sevilla presentará alegaciones para evitar una sanción ejemplar para el chileno, el jugador con más expulsiones de toda la Liga, y por acciones similares. Por tanto, su reincidencia podría jugar en contra de los intereses sevillistas.

El Sevilla intentará todos los esfuerzos posibles para contar ante el Atlético Madrid con un jugador como Medel, quien cada vez está más en el punto de mira por su falta de control en los partidos importantes e incluso su salida en verano no sería vista como nada extraño.

www.SevillaActualidad.com