Portada » Deportes » Sevilla FC » Campaña estará tres meses de baja tras lesionarse durante el entrenamiento
Sevilla FC

Campaña estará tres meses de baja tras lesionarse durante el entrenamiento

El canterano se tuvo que retirar del entrenamiento del viernes por una contusión y torsión del pie izquierdo. Las primeras pruebas han confirmado que el jugador sufre una fractura del quinto metartasiano.

Según la web oficial del club, al jugador se le seguirán realizando pruebas para determinar con exactitud el tratamiento y pronóstico. Aproximadamente se establece un periodo inicial de tres meses de baja. Por otra parte, el parte médico también apunta que Trochowski y Perotti realizaron trabajo de fisioterapia y gimnasio.

En cuanto a la vuelta al trabajo en sí, cabe destacar que en la sesión hubo de todo. Tras la charla, el equipo se dividió en dos grupos, por un lado los que jugaron los 90 minutos del encuentro, por otro, el resto. El primero, realizó para empezar carrera aeróbica a lo largo de los campos que rodean la ciudad deportiva. El segundo grupo hizo el mismo ejercicio pero con cambios de intensidad. Seguidamente, rondos con portería que dieron paso al trabajo puramente táctico.

El primer grupo realizó situaciones de juego reducido de tres para dos y después de este ejercicio , se marchó al gimnasio para continuar con trabajo regenerativo. El segundo grupo además, hizo juego reducido de cuatro para seis. Para finalizar, duelos individuales en el que un jugador defensivo marcaba a un companero con perfil atacante.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required