perotti-entreno-060712

El jugador argentino continúa su recuperación física tras la operación de hernia discal. Hoy ha iniciado carrera continua y ha vuelto a tocar balón.

Una vez concluida la segunda tanda de reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo, la plantilla del Sevilla para la próxima temporada se ha vuelto a juntar en el entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva, ante el calor y una numerosa afluencia de público.

La sesión de trabajo dispuesta por Míchel y su cuerpo técnico estuvo cortada por el mismo patrón que la del día de ayer. Por un lado, los jugadores que hoy entrenaron por la mañana, tras pasar ayer las pruebas, tocaron más balón y estuvieron hasta el final sobre el césped del campo 4 de la Carretera de Utrera. Por el otro, los jugadores que hoy se sometieron a las pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento realizaron una breve carrera continua antes de marcharse a trabajar en el gimnasio.

De este modo, los que quedaron sobre el césped desplegaron toque de balón combinado con series de carrera y ejercicios tácticos con movimiento, centros y remates. En este ámbito, cabe destacar los goles de Manu, Romaric o Rabello, y también las instrucciones a sus nuevos compañeros de un recién llegado como Diego López.

Uno de los nombres propios fue el de Diego Perotti. El argentino sigue recuperándose al margen del grupo de su operación de hernia discal. Hoy fue animado por sus compañeros y por los sevillistas desde la grada cuando saltó al campo a realizar carrera continua y ejercicios con balón.

Mañana a las 9.00 horas será el último entrenamiento en Sevilla antes de tomar rumbo al primer stage de Costa Ballena, donde ya almorzará el equipo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...