rabello-sevilla-oficial

El nuevo jugador de los equipos del Sevilla, Bryan Rabello, ya está en la capital hispalense, donde esta mañana ha pasado parte de su reconocimiento médico.

Rabello llegó al lugar acompañado del secretario técnico de la entidad, Víctor Orta, y afirmó sentirse muy contento por estar en la ciudad. Este jueves se le presentará oficialmente a las 11:30 horas en la sede de la ONG Sevilla Acoge, dentro de la campaña que está llevando a cabo este verano la Fundación del Sevilla FC, buscando ensalzar con su impacto mediático la labor de instituciones benéficas que desarrollan su labor en la capital de Andalucía.

Tras pasar el reconocimiento médico, Bryan Rabello atendió a SFC Radio, donde se mostró feliz y contento por su llegada al club. “Tengo una muy grata sensación desde que llegué, llego a un gran club”, aseveró el futbolista, quien añadió que, cuando supo del interés y de la posibilidad de recalar en el equipo hispalense, “tuve muchas ganas de venir. Estoy muy contento de estar aquí, de haber venido a un club tan grande”, informa el club en su web oficial.

Alexis, un año más en el Getafe

Mientras tanto, Alexis Ruano no jugará en el Sevilla la próxima campaña. El jugador malagueño seguirá un año más en el Getafe, club en el que jugó también en calidad de cedido la segunda parte de la pasada temporada.

Alexis, que jugó la campaña anterior 12 encuentros con los madrileños, tendrá continuidad en el conjunto donde triunfó como futbolista, para luego fichar por el Valencia CF.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...