bryan-rabello-sevilla-oficial

El mediapunta llega para quedarse en la capital hispalense cinco temporadas. Aunque tendrá ficha con el Sevilla Atlético, hará la pretemporada con el primer equipo.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha dado la bomba antes de que se iniciara la rueda de prensa de Javi Hervás. El dirigente sevillista confirmó que el prometedor futbolista chileno Bryan Rabello es ya nuevo jugador del Sevilla, firmando por cinco temporadas.

Monchi dio más detalles sobre la contratación del jugador, como que llegará a Sevilla el próximo miércoles y que hará la pretemporada con el primer equipo, aunque tendrá ficha con el Sevilla Atlético.

El fichaje de Rabello se firmó anoche, cuando culminó la negociación con su representante. Rabello pasa por ser un media punta con calidad, velocidad y un gran uno contra uno. Un futbolista con gran experiencia pese a su juventud, capitán de la sub 20 y que debutó en Primera División chilena con 16 años.

Hervás: “Cuando me llamó el Sevilla, no me lo pensé”

Con todo, la afición sevillista estaba hoy pendiente de la presentación de Javi Hervás. El cordobés se ha mostrado enormemente satisfecho de llegar a este equipo. “Estoy aquí con mucha ilusión y ganas.

Ya di el salto de Tercera División a Segunda y este será uno más. Vengo con muchas ganas. Cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí. Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé”.

Hervás también explicó lo que puede aportar al equipo. “Le puedo dar mucho equilibrio en el medio campo y mucho trabajo y también tengo calidad con el balón en corto y en largo”.

El centrocampista, además, comentó que estuvo presente en la última final copera del Sevilla y lo que allí disfrutó. “Tuve la suerte de verlo, disfruté mucho y me asombró mucho cómo animaron y cómo cantaron el himno. Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla FC”, dijo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...