Dispositivo de seguridad por la final de la Europa League / ES

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en el que pide «moderación y responsabilidad» en la celebración de la que ya es la sexta victoria en una final de la Europa League.

«Es una noche feliz, otra más, para la ciudad de Sevilla. El Sevilla FC ha alzado en Colonia su sexto título de la UEFA Europa League», han celebrado desde el club rojiblanco. Sin embargo, la situación excepcional que se vive en este 2020 obliga a festejarlo de una manera distinta. Por ello, la entidad nervionense ha pedido a sus aficionados que «disfruten de este título con moderación y responsabilidad, como vienen haciendo desde que la temporada se reanudó el pasado mes de junio».

Desde Emergencias Sevilla han recordado el despliegue de medios que vigila durante esta noche el cumplimiento de las medidas de seguridad y han señalado que están «seguros que la afición sevillista demostrará su responsabilidad para evitar riesgos».

El Sevilla FC ha recomendado a sus aficionados que «celebren el título en casa, con sus familiares y amigos, así como que eviten aglomeraciones y concentraciones». «¡Sigamos siendo responsables, campeones!», han concluido.