Imagen: Sevilla FC

El Sevilla cierra la temporada en un choque intrascendente, que será el último partido que dispute Kanouté.

El Sevilla cierra la temporada este domingo en el mismo lugar donde hizo lo propio la pasada campaña, Cornellá-El Prat. Sin embargo, a diferencia de ese choque, en esta ocasión el conjunto nervionense no se juega nada, porque sus aspiraciones europeas son inexistentes, al igual que el Espanyol que dirige Mauricio Pochettino. Ello propiciará a buen seguro un partido relajado en el que ambos conjuntos se medirán sin nervios y tal vez por eso puedan deparar un interesante espectáculo.

En el bando nervionense está por ver si Míchel dará continuidad al once titular que tan buen rendimiento dio el pasado fin de semana ante el Rayo, sobre todo en lo que se refiere a Babá, un jugador que cada vez que ha sido titular ha marcado. No obstante, lo verdaderamente destacable es que será el último choque oficial que dispute Kanouté con el Sevilla, lo que en cierta medida rocía de un indudable barniz histórico al encuentro.

El Sevilla, en definitiva, buscará cerrar el decepcionante ejercicio liguero con un triunfo que invite a pensar que otra clasificación hubiera sido perfectamente posible y que en la próxima campaña habrá muchas cosas nuevas que decir. Decir adiós con un triunfo siempre es mejor.

Previa facilitada por el Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...