estiramientos-sevilla-oficial-231111

El uruguayo, con molestias en el bícep femoral, está pendiente de evolución cara al choque.

Los jugadores del Sevilla han estado ejercitándose de nuevo en la ciudad deportiva. El de hoy, ha sido un entrenamiento muy táctico. Han ensayado jugadas de uno contra uno con la finalización a portería, un jugador defendía mientras otro atacaba para buscar la pegada y perforar la portería contraria. En la otra parte del campo, practicaban tiros a portería. Dentro de esta serie, se han realizado ejercicios en zig-zag donde se trabaja mucho el aspecto físico.

Mientras los centrocampistas y delanteros han estado haciendo esos ejercicios, Marcelino y Rubén Uría tras una charla por espacio de 10 minutos, han estado trabajando con los defensas. El equipo al completo también ha trabajado movimientos tácticos en defensa. Los jugadores han terminado con un partidillo a campo reducido, informa el club en su web oficial.

Fazio continúa su trabajo al margen del grupo haciendo gimnasio. Medel ha estado en el entrenamiento la primera parte y luego se ha retirado al gimnasio y Kanouté y Cáceres han estado en la preparación al completo. No obstante, el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Club indican que el futbolista terminó el entrenamiento por molestias en el bíceps femoral derecho (músculo distinto al sobrecargado tras el partido del pasado domingo) y hay que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas.

También tiene molestias Andrés Palop, en su caso dice el parte en el isquiotibial izquierdo, no obstante no parecen de gravedad.

Gary Medel fue sometido a una prueba que descartó problema óseo en el dedo del pie que le molesta y en principio se va a poder contar con él para Zaragoza. Finalmente, Tom de Mul podría incorporarse en breve al entrenamiento con el grupo después de que la última prueba a la que fue sometido revelara su estado óptimo tras las molestias de pubis sufridas.

Este jueves, de nuevo, el entrenamiento será a las 10.30 en la ciudad deportiva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...