entrenamientos-sevilla-oficial-111111

Los tres continuarán su puesta a punto este martes a partir de las 10:30 horas.

Después de disfrutar del fin de semana de descanso, los jugadores del Sevilla han vuelto este lunes al trabajo en jornada vespertina. La tarde comenzó con gimnasio, para luego saltar al terreno de juego donde hicieron ejercicios de control-pase y acabaron con un partidillo.

Sin duda, la noticia importante del día la han protagonizado Negredo, Kanouté y Perotti, que han vuelto al grupo después de unas semanas trabajando al margen debido a sus respectivas lesiones. Los tres jugadores se han ejercitado sin ninguna molestia y han acabado la sesión sin complicación. Mañana, dependiendo de la carga de trabajo, entrenarán total o parcialmente con el resto del grupo, informa el club en su web oficial.

Navas, Medel, Rakitic, Spahic y Cáceres no estuvieron en el entrenamiento ya que continúan concentrados con sus respectivas selecciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...